LIBROS DE LA RECONEXIÓN

 

 

¿Por qué todos los médicos y los investigadores más prominentes de la actualidad están interesados en las extraordinarias sanaciones realizadas por el Dr. Pearl?

 

 

¿Cómo interpretar el testimonio de miles de pacientes curados milagrosamente de sus cánceres, de enfermedades vinculadas al SIDA, deformaciones congénitas, degeneraciones cerebrales, nervios, angustias, y todo tipo de dolores crónicos? ¿En qué consiste el fenómeno de la Reconexión™?



Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora. Este libro te llevará a conocer cómo el mismo Dr. Pearl tuvo una próspera consulta de quiropráctica durante doce años, hasta que un día de 1993 descubrió de forma definitiva su don para curar y para potenciar la energía curativa de los demás.

 

 

La Reconexión™ es el camino para reconectarte con tu frecuencia vibratoria autosanadora, con tu inteligencia superior. Desde 1993 hasta hoy los resultados obtenidos por el Dr. Pearl y sus colegas Reconectadores presentes en todo el mundo han sido sorprendentes… ¡descúbrelos en este apasionante libro!

 

 

«Eric Pearl posee una asombrosa capacidad para enseñar cómo curar y transformarse. Pero el hecho aún más asombroso es que ¡toda su sabiduría está contenida en este libro!»

 


LEE CARROLL, autor de la serie Kryon

 

 

Bien, puede que tengas que reconsiderar todo lo que has leído hasta ahora sobre la sanación convencional.

 

 

Extracto del libro : La Reconexión:  Sana a otros; sánate a ti mismo

 


La Sanación Reconectiva  te lleva, traspasando la técnica, a un estado de ser: tú eres esa energía de sanación, y ella es tú. No puedes evitarla sino resonar con ella. Emana de ti en cuanto diriges tu atención sobre ella, y a veces descubrirás que tu atención está allí porque está emanando de ti. Así es como empiezas a trabajar con la energía reconectiva: notándola, permitiendo que tu atención recaiga sobre ella . . .

 

 

El libro esta editado en español a través de - EDICIONES OBELISCO.

 

 

© Copyright