El NÚMERO 333.

EL NÚMERO 333

 

 

 

EL NÚMERO 333 ( contiene una alta vibración )

 

EL número333 es portador de  la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando una persona da  333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir “ La Reconexión®”

El intercambio justo por la Reconexión®, es de 333 euros en (Europa) o 333 dólares en todo el mundo.

 

 

 

La Reconexión®. simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor. (Para algunas zonas consultar con la oficina de Eric Pearl, que fija los intercambios justos.) El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.

 

El Dr. Eric Pearl pago esta cantidad (u$s 333) para una alineación axiotonal, la mujer dibujo las líneas en su cuerpo con la punta de los dedos y dijo que era el intercambio apropiado.

 

 

El intercambio justo de La Reconexión®en todo el mundo, está ligado a la vibración 333. Este triple tres representa la energía de nuestro tiempo, creatividad, sociabilidad y  apertura que sumado la cifra 333 , da un 9, que representa el número del “Conocimiento Superior” y de Sanación.

 

 

 

El número333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes.

 


El número 333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión).



(véase Kryon nº1, de Lee Carroll y Jan Tober, Ed. Obelisco). Se paga el importe total antes de empezar las dos sesiones, como señal de confianza en el proceso de auto-sanación. En las frecuencias reconectivas el intercambio justo es una parte esencial para que se dé la ecuación de la sanación.

 

 

© Copyright