ESTUDIO CIENTIFICO SOBRE LA RECONEXIÓN

 

Artículo: La ciencia confirma la Sanación Reconectiva

 



Es el título del libro del Dr. Konstantin Korotkov, Presidente de la Unión Internacional para la Medicina Aplicada y Bioelectrografía, en San Petersburgo, cuyos estudios avalan la Sanación Reconectiva, impulsada por el Dr. Eric Pearl.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una nueva ciencia está surgiendo y está cambiando la forma de comprender la salud y la forma en que nos sanamos. Lo último en investigación científica se centra en experimentos que están cuantificando los efectos de energía, luz e información en los seres humanos.

 

 

 

Liderando este campo se encuentra el Dr. Konstantin Korotkov, con sus estudios sobre las frecuencias de Sanación Reconectiva, descubiertas por el Dr. Eric Pearl, quien está dedicado a compartir sus conocimientos alrededor del mundo.

 

 

 

 

 

Los resultados de esta profunda investigación de largo alcance llevada a cabo por Korotkov, son una crónica manifiesta plasmada en su nuevo libro:

 

 

 

La ciencia confirma la Sanación Reconectiva.

 

 

 

 

El Dr. Korotkov es Subdirector del Instituto Federal de Investigación de la Cultura Física en San Petersburgo y Profesor de Ciencias de Computación y Biofísica de la Universidad Federal de San Petersburgo, con especialidad en tecnología de Información, Mecánica y Óptica.

 

 

 

También se desempeña como Profesor de Investigación en la Academia de Cultura Física en San Petersburgo.

 

 

 

 

Además, el Dr. Korotkov es Presidente de la Unión Internacional para la Medicina Aplicada y Bioelectrografía y miembro del Consejo Editorial de la Revista de Medicina Alternativa y Complementaria, así como del Diario de la Ciencia de resultados curativos.

 

 

 

 

Uno de los estudios liderados por el Dr. Korotkov fue diseñado para registrar los cambios que se producen en las personas que reciben Sanación Reconectiva. En junio de 2010, dos instructores de Sanación Reconectiva facilitaron sesiones a cinco voluntarios. Las emisiones de energía de la punta de los dedos de los voluntarios fueron captadas y medidas con la Cámara Electrofónica de Imagen de Korotkov (EPC), antes y después de las sesiones.

 

 

 

 

 

Este estudio se llevó a cabo en la Sociedad Internacional para el Estudio de las Energías Sutiles y Medicina Energética (ISSSEEM), y los resultados se dieron a conocer en una publicación científica.

 

 

 

El resultado fue un evidente aumento en la energía de las cinco personas que recibieron sesiones; con tres, en particular, los cambios fueron más que significativos. Las mediciones también demostraron reducciones en "entropía" lo que denota la armonización significativa de la condición de los pacientes.

 

 

 

Como parte de la investigación, se enseñó a  facilitar Sanación Reconectiva a un grupo de médicos, investigadores, terapeutas y también a atletas olímpicos en Rusia. El diseño del estudio proporcionó a los sujetos de prueba sólo seis horas de enseñanza e interacción con las frecuencias de Sanación Reconectiva en el transcurso de dos días.

 

 

 

 

Cada uno de los participantes fue medido antes, durante y después del experimento, con diversas metodologías de prueba, incluyendo el uso del dispositivo de EPC, que mide los campos de bioenergía alrededor del cuerpo de una persona.

 

 

 

 

Los efectos de la Sanación Reconectiva en los atletas y sus niveles de energía fueron "muy significativos", según Korotkov. Cada uno de los atletas y los sujetos de prueba experimentó un aumento en sus niveles de energía, con un incremento medio del 22% o más.

 

 

 

 

Los atletas reportaron que podían sentir claramente las frecuencias y los beneficios que estaban experimentando en sus cuerpos. Un atleta con una lesión en la pierna, una fractura reciente, que caminaba con dificultad y con muletas, fue capaz –después de las dos sesiones en que se llevó acabo el experimento– de bajar de la camilla y caminar por su cuenta con poco dolor. Su médico, quien estuvo presente durante todo el proceso, tomó una radiografía del atleta al día siguiente y se sorprendió al ver que la ruptura ósea severa, se había convertido en un ligero esguince.

 

 

 

 

El Dr. Korotkov dijo al respecto: "Los resultados fueron impactantes y fue algo diferente a cualquier otra cosa que hubiera visto en mis extensas investigaciones sobre bioenergética”.

 

 

 

Dr. Konstantin Korotkov
Profesor de Ciencias de la computación y Biofísica de San Petersburgo de la Universidad Federal de Tecnologías de la Información, Mecánica y Óptica y Profesor de Investigación en la Universidad de la Academia de Cultura Física.
 
Más concretamente, se han medido y documentado efectos significativos sobre el terreno (que él llama “efectos coherentes”) que se producen mientras se lleva a cabo la enseñanza en los seminarios.
Estos efectos coherentes son más drásticos y más potentes cuando un nuevo concepto o ejercicio se introduce en los seminarios, documentado por los picos drásticos, tanto en la intensidad como en el tamaño del CAMPO de la sala de seminarios.
Su teoría es que estos efectos coherentes pueden ser el conducto que permite  a los asistentes adquirir estas nuevas habilidades y convertirse en maestros sanadorres en sólo un breve seminario de un fin de semana.
Además, la investigación del Dr. Korotkov sugiere que simplemente el hecho de sentarse en la sala de los seminarios, los asistentes tienen más probabilidades de recibir los efectos positivos para la salud. De hecho, muchos de los asistentes a seminarios han informado de sanaciones tanto físicas como de otros planos, simplemente por sentarse en la sala.
En estudios recientes completados en Rusia con el Dr. Konstantin Korotkov, se le enseñó Sanación Reconectiva®, a un grupo de médicos investigadores, terapeutas y a los atletas olímpicos Rusos. Los resultados fueron asombrosos.
El diseño del estudio fue tal que a los sujetos se les dieron aproximadamente cinco horas de enseñanza e interacción con las frecuencias de Sanación Reconectiva®, durante dos días.
Cada uno de los asistentes al seminario fue medido antes, durante y después del
experimento, con métodos de prueba diferentes, incluyendo el uso de su dispositivo de CPE, que mide la bioenergía de los Campos alrededor de todo el cuerpo de la persona. Las medidas de este dispositivo se aceptan en la práctica médica convencional de Rusia y también se aplican en el desarrollo de los atletas por sus diferentes equipos olímpicos.
Cuando el Dr. Korotkov media a los asistentes durante el experimento, informó que “los resultados fueron muy, muy fuerte y muy diferentes” a todo lo que habia medido antes en su trabajo con los atletas.
En concreto, informó que los efectos de la Sanación Reconectiva® en los atletas y sus niveles de energía eran muy significativos”.
Cada uno de los atletas y los sujetos de prueba habían experimentado un aumento significativo en sus niveles energéticos. En promedio, el aumento de la bioenergía del Campo para cada persona fue de un 17 % o mas.
Korotkov estaba muy impresionado con los resultados al igual que los atletas, quienes informaron que, obviamente, podían sentir las frecuencias y los beneficios que estaban experimentando en sus cuerpos.
¿Cómo podia este trabajo mejorar el rendimiento?. Bueno, lo primero que hay que entender es que la Sanación Reconectiva® es una forma de sanación utilizando un nuevo espectro de Frecuencias sanadoras que consiste en Energía, Luz e Información.
Estas frecuencias sorprendentes han sido investigadas y validadas por los mejores médicos e investigadores médicos en todo el mundo. Los científicos sugieren que estas Frecuencias están, posiblemente, aquí en el planeta por primera vez y que tienen el potencial de ayudarnos a eliminar la enfermedad en todos los niveles, de alguna manera activando nuestras células y nuestro ADN.
Korotkov, dijo: “ Yo era escéptico el año pasado, cuando La Reconexión® se me acerco, pero después de ver los resultados de las pruebas que hicimos en la conferencia del 2008 no tengo ninguna duda de que este es un nuevo paso en el desarrollo humano”.
“La Sanación Reconectiva® es absolutamente diferente a las otras modalidades de sanación y los experimentos nos han dado una conclusión muy importante:
Cuando hacemos Sanación Reconectiva® cambia enormemente el medio ambiente”.
Pruebas realizadas antes y después de la curación muestran una diferencia muy grande “, “Diferente personas tienen diferentes resultados, algunos tienen mejores resultados que otros”. “Una persona testeada habia adicionado otra técnica de sanación energética mientras se hacía la Sanación Reconectiva® y él fue el único en quien se redujeron los resultados”.
Esto nos muestra que añadir algo a la Sanación Reconectiva® tiende a disminuir los resultados. Esto es exatamente lo que el Dr. Eric Peral ha estado enseñando en los últimos años.

 

LA CIENCIA CONFIRMA LA SANACIÓN RECONECTIVA®

 

 

Dr. William Tiller
Profesor Emérito de la Universidad de Stanford del Departamento de Ciencia de Materiales, miembro de la Academia Americana para el Avance de la Ciencia.
Autor de 8 libros, 250 artículos científicos y creador de la película ¿ Y tu que sabes? (What the Bleep Do We Know)
 
Dice:Con la sanación reconectiva muchos tipos de luz de energía y luz están fluyendo a través del Sanador y La Sanación. En otras palabras, de lo que estamos hablando va mucho más allá de lo que ha sido clásicamente conocido como energía de sanación en un espectro más amplio de la energía, de la luz y de la información.
 
Curiosamente, ahora sabemos que el cuerpo se cura a través de la frecuencia, la vibración y la resonancia y, es comunicada a través de la luz. Así que el hecho de que las frecuencias de la Sanación Reconectiva® contengan un elemento de la luz es muy importante”
 
En 1970, un científico alemán, Fritz Albert Popp hizo un descubrimiento interesantisimo mientras investigaba las causas del cancer. Corroboro que nuestro ADN emite luz de cierto nivel y que utiliza las frecuencias de cada variedad de luz como una herramienta de información, lo que sugiere que en el sistema del cuerpo el biofeedback o retroalimentación depende de las ondas de luz.
Él encontró que la luz era responsable de la foto-reconstitución del cuerpo. Cuando estamos enfermos, nuestras ondas de luz están fuera de sincronía. (Mas información en el libro titulado “EL CAMPO” de la autora Lynne McTaggart)
Ha estado llevando a cabo investigaciones sobre cómo las propiedades físicas de una habitación o un espacio cambian como resultado de la energía de las frecuencias de sanación ingresando en la habitación.
 
El Dr. Tiller ha encontrado que estas frecuencias inteligentes comienzan a cambiar los efectos del Campo Cuántico de la sala, o “acondiciona el espacio”, muchas horas antes de que comience un seminario.
 
El Dr. Tiller continúa diciendo: “Hicimos un experimento con un taller de curación del Dr. Eric Pearl en Sedona el pasado mes de febrero y los datos que recogimos fueron bastantes notables. En primer lugar, encontramos que cuando comenzamos a monitorear la habitación que era cerca de cinco horas antes de que nadie – cualquiera del equipo de Eric, o Eric mismo o reconectadotes – hubiesen entrado nunca en la habitación, medimos un estado de simetría más alto que en la realidad normal. Ya era un espacio acondicionado antes de que alguien llegara. Así que algo había sucedido antes de que la gente apareciera y se hubiera reunido en el lugar.
 
Ese espacio fue como previamente creado, e hizo más fácil la continuación, el trabajo a los reconectadotes.
 
A medida que continuamos registrando de cerca ese espacio, hemos encontrado que dos días después, el aumento de ese contenido energético eficaz era enorme. Déjame ponerlo en términos que podrían ser comprensible. Si nos fijamos en una realidad normal, hay un aumento de la temperatura efectiva para el espacio normal. Más hubo un contenido de exceso de energía en el taller del Dr. Pearl hasta dos días después de haber empezado. El aumento de la temperatura efectiva habría sido – si lo hubieramos medido con la escala de temperatura - de 300 grados centígrado. ¡¡¡ ESO ES ENORME !!!.
 
Este cambio de energía es lo que permite que los seres humanos normales entren en una habitación y luego salgan con una capacidad de sanar a otros ya por sí mismo, independientemente de su origen o educación”.
 
Los documentos sobre su trabajo de sanación energética, incluída la sanación a distancia, se puede encontrar en www.Tiller.org
Su trabajo con sanación reconectiva se analiza en su último libro, Ciencia Psicoenergética: Una Segunda Escala en la Revolución Copernicana.
 
Dr. Gary Schwartz 
 
Profesor de psicología, Cirugía, Medicina, Neurología, Psiquiatría y Director del Centro de Medicina de la Frontera del Biocampo.
Es director científico del Laboratorio de Avances en la Conciencia y la Salud de la Universidad de Arizona. Autor de “La Energía de Vida del universo”
El laboratorio de Sistemas de Energía Humana, que anteriormente dirigió Gary Schwartz, llevó a cabo cuatro experimentos controlados cuidadosamente diseñados, para determinar si la energía de Sanación Reconectiva® podría ser algo más que ciencia básica en el laboratorio.
 
En los estudios, el Dr. Eric Pearl y dos de sus estudiantes se desempeñarón como remitentes, mientras que voluntarios actúarón como receptores.
La primera prueba mostró que los sujetos receptores con los ojos vendados podían detectar la energía hasta un 83 por ciento de los casos.
 
El segundo estudio mostró las funciones de la energía reconectiva como una señal electromagnética, informo el Dr. Schwartz.
El tercero mostró que las ondas del corazón del emisor, medido por el electrocardiograma (ECG) se imprimen en las ondas cerebrales del receptor, medida por el electroencefalograma (EEG), sobre todo cuando el emisor tiene la intención de enviar la energía.
 
“Lo más significativo en este tercer experimento”, dice Schawartz, “ es que si el receptor era consciente o no de la energía, el ECG era impreso de la misma manera, por lo que es la detección de la energía inconsciente que se puede grabar de forma electromagnética”.
 
El cuarto experimento registrarón las ondas cerebrales y los movimientos oculares de 30 sujetos en tres condiciones diferentes. El laboratorio está todavía analizando los datos del cuarto experimento.

página Web: http://www.drgaryschwartz.com
Dr. Fritz-Albert Popp
 
Físico teórico y fundador del Instituto Internacional de Biofísica de Alemania.

En 1996, fundó la Popp Instituto Internacional de Biofísica de Neuss, Alemania. It is a worldwide network of biologists, chemists, medical researchers, physicists and other scientists at 14 universities and governmental research institutes.
Se trata de una red mundial de biólogos, químicos, investigadores médicos, físicos y otros científicos de 14 universidades e institutos de investigación del gobierno. As vice president of the IIB, Popp facilitates research among the groups, focusing on coherence in biology, biophotonics and biocommunication. Como vicepresidente de la IIB, Popp facilita la investigación entre los grupos, se centra en la coherencia de la biología, la biofotónica y biocomunicación.

He holds a degree in experimental physics from University of Würzburg, where he received the Röntgen-Prize. Es licenciado en física experimental de la Universidad de Würzburg, donde recibió el Röntgen-Prize. Popp earned his PhD in theoretical physics at the University of Mainz, and later became a professor at Marburg University.
Popp obtuvo su doctorado en física teórica en la Universidad de Mainz, y más tarde se convirtió en profesor en la Universidad de Marburg. Popp's eight books and more than 150 scientific journal articles and studies address basic questions of theoretical physics, biology, complementary medicine and biophotons. Popp ocho libros y más de 150 artículos en revistas científicas y estudios de abordar las cuestiones fundamentales de la física teórica, la biología, la medicina complementaria y biofotones.
El Instituto realizo un proyecto de investigación con La Reconexión® en el seminario del mes de octubre del 2010 que se llevo a cabo en Salzburgo, Austria, el cual viene corroborando los resultados ya informados por los otros científicos.

Página Web: http://www.thelivingmatrixmovie.com/fritz-albert-popp

 

 

Dr. Richard Gerber
Autor del libro “Medicina Vibracional”: Nuevas opciones para la curación de nosotros mismos.
 
Esta publicación se ha aclamado como “hito” y “ Enciclopedica”, y crea muchos puentes entre la ciencia y la curación esotérica.
"La Medicina Vibracional es un enfoque de diagnóstico y de curación de la enefermedad con diversas formas de energía y frecuencias. Es la primera aproximación científica que he visto que es capaz de integrar la ciencia y la espiritualidad, algo que lamentablemente ha quedado fuera del modelo médico."
 
"Es sólo ver al cuerpo como un sistema energético multidimensional que empezamos a aproximarnos al alma a travéz de manifiestos de la biología molecular, si se quiere."
"En un momento en la evolución de los seres humanos, nuestros meridianos estaban conectados con lo que se llama líneas axial tonales y con el sistema de cuadrículas.
El cuál actualmente conecta con matices energéticos de mayor dimensión que se extiende más allá del cuerpo etérico y que sostiene el modelo perfecto de salud y equilibrio".
"Esto puede ser el área donde la Sanación Reconectiva® realmente funciona.
En reconectar nuestros meridianos a estas líneas axiales tonal y al sistema de cuadrículas."

 

 

Dr. Mark O´Connell
Decano Superior Asociado de la Universidad de Educación Médica de la Escuela de Medicina de Miami, Estados Unidos de America.
 
“Soy un médico muy tradicional”, dice el Dr. O´Connell. “Enseño medicina interna. Estoy en la Facultad de la Escuela de Medicina de Miami. Soy uno de los Decanos.
Estoy definitivamente cruzando fronteras, fuera de allí en la franja. Y esto definitivamente sacudió mi forma de ver cómo funciona el cuerpo y cómo funciona la enfermedad. Lo que personalmente he visto con mis propios pacientes definitivamente me me ha llevado a preguntarme, ¿ donde encaja todo esto?."
 
"Definitivamente hay una conexión entre mente y cuerpo, nadie lo puede negar, aún si usted es una persona integrante de la medicina o un médico de medicina tradicional occidental. La mente y el cuerpo son uno. Y cualquiera que lo niegue no está prestando atención."
 
O'Connell recuerda haber presenciado una sesión de curación de Dr.Eric Pearl con una paciente que tenía graves problemas de salud que requerían cirugía pero tras ver como este "agitaba sus manos en torno a ella" fue testigo - y no ha dudado en dar fe de ello - de la notable mejoría que experimento el enfermo. 

 

 

 

James J. Hurtak
Científico Social y Futurista. Autor de más de veinte libros, entre ellos el Best-Seller “El Libro del conocimiento”: “Las Claves de Enoc”, que ha sido traducido a diez idiomas.
 
Fundador y Presidente de la Academia Internacional para la Ciencia Futura.
Nuestro cuerpo de creación galáctica controla la renovación de sus funciones a través de las líneas de meridianos axiatonales que son los equivalentes de las líneas de acupuntura que pueden conectarse con la resonancia de los sistemas estelares.
Cuando el hombre pueda descubrir la conexión entre su espacio de vida y las redes axiatonales controlando el cuerpo a través de la división celular interminables, el hombre tendrá una nueva superciencia conocida como la Medicina Astronómica.
Las líneas axiales son parte de un sistema circulatorio de la quinta dimensión que conbina color y sonido, que se utilizan para traer desde el Cuerpo Superior la energía básica utilizada para la renovación de las funciones del Cuerpo Humano Evolutivo o del ADN.
Por lo tanto, las líneas axiatonales pueden ser utilizadas para la regeneración completa de un órgano cuando son activadas por las energías adecuadas.
Estas redes se organizan para el intercambio de información genética en todo el cuerpo a través de una red de células mensajeras que transmiten la información a cualquier parte del cuerpo.
En otras palabras, por las grandes líneas axiatonales, se proporciona el marco clave que es necesario para la adecuada formación de un nuevo miembro, órgano, etc.
Esta red de puntos dentro del cuerpo está conectada con la columna vertebral que es la antena principal en la tierra de las señales Luminosas.
Al igual que la célula se puede dividir, toda la red de la columna vertebral también se puede dividir por las líneas axiatonales en cualquier número de redes paralelas del cuerpo, porque la columna acopla los siete Campos etéricos principales del cuerpo y los chakras, en relación con el tallo del cerebro primitivo y la corteza cerebral.
Líneas axiatonales son líneas que conectan los niveles vibratorios de la actividad humana con circuitos electroquímicos astrobiológicos que abarcan todo el sistema solar y se conectan con la resonancia de sistema estelares.
Las líneas axiatonales conectan el mapeo de la acupuntura del sistema biológico humano con análogos superiores astrológicos.