Sanación Reconectiva ® y La Reconexión® es un Método de Sanación a través de la Energía Universal del Cosmos, a la que todos nosotros tenemos acceso.  

 

Es un método  totalmente holístico dentro del grupo de las llamadas terapias complementarias

 

, naturales o preventivas . Aunque a nosotros nos gusta más llamarla energética, ya que trabaja  a todos los niveles de nuestro Ser:

 

 

   Físico , Mental , Emocional, Energético y Espiritual

 

 

 

Bienvenidos a "RECONEXIÓN BARCELONA"

 

 En "Reconexión Barcelona" somos profesionales serios y debidamente formados, referente a la Sanación Holística del Ser Humano.

 

Para ello aplicamos diversas técnicas y conocimientos de las medicinas Complementarias Alternativas

 

 

Las Terapias Complementarias o Alternativas comprenden un extenso espectro de filosofías curativas o escuelas de pensamiento, que la medicina occidental convencional normalmente no utiliza, no reconoce, no estudia, no comprende y por lo tanto no las hace viables.

 

 

Estas terapias incluyen por ejemplo Sanación Reconectiva® - La Reconexión®      el Reiki , la Osteopatía , la Acupuntura, el Quiromasaje , la Fitoterapia o hierbas   medicinales, las Esencias Florales,  la Homeopatía, la medicina oriental tradicional, la Cromoterapia, Naturopatia, el Shiatsu, el Ayurveda, terapia Cráneo-Sacral, Reflexologia , etc...

 

Muchas de las terapias citadas se llaman "holísticas", lo que generalmente significa que ellas consideran a la persona en su totalidad, incluyendo sus aspectos físico, mental, emocional , energetico y espiritual.

 

                                         

Si bien reconocemos que en este campo suelen operar algunos charlatanes que desprestigian el tema, sin embargo, esto no justifica la falta de investigación seria de los elementos verdaderos , con resultados concretos y palpables en sanación de variadas dolencias o desequilibrios.

 

 

En el Universo hay  doble polaridad en  todo .... Microcosmos y Macrocosmo , Grande o Pequeño, Luz y Oscuridad,  Malo y Bueno, Yin y Yan , en todos los campos de la naturaleza y del Ser Humano....¡Tu  eres el responsable de lo que tu decides creer ! .....Solo te pido que habras tu corazón y expandas tu mente...

 

 

 

                                                        Francisco de Diego

 

Practicante Certificado de la Reconexión

 

 Practicante Fundacional de Sanación Reconectiva y Reconexión 

 

                                          ( Reconectador Oficial )

 

                                                                                                                                                                                                                                           © Copyright