LA RECONEXIÓN ®

 

La Reconexión® y Sanación Reconectiva® del Dr. Eric Pearl.

 

La Reconexión® es un intercambio acelerado de la energía, luz e información que se encuentra en las Frecuencias de Sanación Reconectiva. Es una formación, focalizada para conectar tres sistemas: Las líneas meridianas del cuerpo humano,  las líneas ley de nuestro planeta tierra, y la red energética universal. La Reconexión es una experiencia única en la vida que nos une a un sistema de inteligencia atemporal.

 


 

 

En su origen, los meridianos de nuestro cuerpo estaban conectados a la red que rodea el planeta: las líneas estaban concebidas para prolongarse y conectarse a una red más grande que nos une al universo entero.

 

 

Hemos estado desconectados de estas lineas autocurativas en un periodo de nuestra historia.

 

 

La Reconexión® es el proceso de reconexión con el Universo que activa de nuevo estas lineas. De este modo, permite el intercambio de luz e información que contiene la información adecuada a cada Ser. Permite la reconexión de los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).

 

 

 

 

La Reconexión® y Sanación Reconectiva® del Dr. Eric Pearl

 

 

 

 

 

 

Cuando elegimos hacer la Reconexión®, elegimos subir la vibración y la conciencia a otro nivel, nos ayudará a evolucionar más rápidamente. Es una aceleración de tú propia evolución o camino en la vida.

 

 

Conectarnos con nosotros mismos es una de nuestras prioridades La Reconexión®, conecta los meridianos de nuestro cuerpo a esta frecuencia ,de la cual hemos estado desconectados durante un largo periodo de nuestra existencia- la humanidad en su progreso perdió mucho en el camino- Esta re-conexión, este re-encuentro con nuestra esencia hace que La Reconexión®, sea algo diferente, algo nuevo y algo real.

 

 

Cuando elegimos hacer la Reconexión®, elegimos subir la vibración y la conciencia a otro nivel, nos ayudará a evolucionar más rápidamente. Es una aceleración de tú propia evolución o camino en la vida.

 

La Reconexión®, es evolución, nos trae luz e información y "ayuda" a equilibrar mente, cuerpo y energía o espíritu . Al cambiar nuestras actitudes hace que todo cambie a nuestro alrededor, nos armonizamos y armonizamos con nuestro micro-universo y con nuestro macro-universo.

 

 

 “Igual que es arriba , es abajo ;  Igual que es dentro, es fuera”. Hermes Trimegistro

 

 

 

 

 

 LA RECONEXIÓN®

 

 

 

Se hace una sola vez en la vida y reconecta las lineas axiotonales con los meridianos a la malla de La Tierra y por ende al Universo.

 

 

 

Gradualmente sentirás que:

  1. Se acelera tu evolución y crecimiento personal
  2. Trae claridad , compresión y entendimiento a tu vida.
  3. Disuelves bloqueos y enfermedades
  4. Eliminas al miedo por el instinto y la claridad
  5. Te conecta con la sincronicidad del Universo
  6. Nos reconectemos con la plenitud del Universo y con el Ser
  7. El estado de vibración cambia, atrayendo hacia tu vida nuevas oportunidades
  8. Tu vida se hace mas próspera y productiva a todos los niveles

 

 

 

 

Es una sesión que se realiza en 2 partes de 30 a 45 minutos cada una (noche por medio) en dos días consecutivos.

 

 

 

 

Te recomendamos que leas el libro del Dr. Eric Pearl -

 

 

La Reconexión; “Sana a otros, sánate a ti mismo” y el ultimo libro "Solomon" entrarás poco a poco en esas nuevas frecuencias, solo por leer el libro, notarás como se va activando tu cuerpo . Dejate impregnar por esta maravillosa frecuencia.

 

 

 

Francisco de Diego - Practicante Fundacional SANACIÓN RECONECTIVA y  RECONEXIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tu esperabas.


  Si eres realmente afortunado, tu sanación vendrá en la forma que nunca 
soñaste, en la forma que el Universo tiene designada especialmente para ti"

 

                                  Dr. Eric Pearl