LA CIENCIA CONFIRMA LOS RESULTADOS

 

 

DE LA

 

 

SANACIÓN RECONECTIVA

 

 

 

 

LA RECONEXIÓN ®  y la SANACION RECONECTIVA , acelera tu proceso evolutivo, permitiéndote acceder a Quién Realmente Eres.

 

Despierta progresivamente tu ADN y el cerebro, incrementa tu conexión con la Tierra y el Universo, elevando tu vibración hasta que te abras a la multidimensionalidad.

 

En LA RECONEXIÓN accedes a una sanación y evolución  personal ,a través de un intercambio de LUZ e INFORMACIÓN , por primera vez en este planeta.

 

 

 

 

La Ciencia detrás de la Sanación Reconectiva® y la Reconexión®

 

 

Los Científicos están de acuerdo que cada “partícula” en humanos, plantas, animales, estrellas, galaxias, están conectadas con todas las otras “partículas”.

 

No sólo estamos “conectados” sino que también somos “multidimensionales”, existimos dentro de un amplio espectro de frecuencias más sutiles y elevadas que van más allá de nuestra tercera dimensión.



Una nueva ciencia está surgiendo para cambiar el concepto tradicional de la salud y la curación. Las últimas investigaciones científicas se centran en experimentos sobre los efectos de la energía, la luz y la información en los seres humanos.

 

 

Con sus estudios de las frecuencias de la Sanación Reconectiva® descubiertas por el Dr. Eric Pearl, un equipo internacional de científicos de renombre mundial, el Dr. William Tiller, el Dr. Gary Schwartz y el Dr. Konstantin Korotkov, están liderando el camino.

 

Los impresionantes resultados de esta investigación están atrayendo la atención de las mejores y más brillantes mentes dentro de la comunidad científica.



"La conclusión de los experimentos fue que la energía era muy real, perceptible, mensurable y muy remarcable”. Profesor Gary Schwartz."