Desde Reconexión Barcelona” te damos  las Gracias” por tu interés en :

 

                     La Sanación  Reconectiva® y en La Reconexión®

 

Y  recibe un afectuoso abrazo desde  nuestro “ Ser” y desde nuestro “Corazón ”.

 

 

 

 

  Sanación  Reconectiva:

 

 

La Sanación  Reconectiva,  es un retorno a un estado óptimo de equilibrio .

 

 

 

 

 

No es una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas.

 

 

Es el resultado de interactuar con el espectro de Frecuencia de Reconectividad completamente completo que consiste en energía, luz e información.

 

Su primer elemento básico es la energía . La energía es todo lo que estamos hechos de orgánicamente, nuestra esencia misma y nuestro cuerpo físico real.

 

La luz es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el universo y nosotros.

 

La información viene a través de la misma interacción y el arrastre con la energía y la luz.

 

Es tangible, mensurable ... puedes sentirlo de verdad . Te enseñamos cómo descubrir, acceder y tomar conciencia de tu relación con estas Frecuencias de Sanación Reconectiva .

 

 

La Sanación Reconectiva  trasciende completamente  las técnicas de sanación de energía tradicionales, ya que nos permite dejar ir el concepto y el enfoque de la técnica en sí.

 

 

No es una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es algo mucho, mucho más.

 

 

En la Reconexión no diagnosticamos ni tratamos enfermedades especificas. Simplemente interactuamos con las Frecuencias de Sanación Reconectivas, produciendo sanaciones que a menudo son instantáneas y tienden a ser de por vida.

 

 

Mientras la ciencia continúa explorando cómo funciona, Sanación Reconectiva o/  Reconnective Healing ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales.

 

 

 Cuando las Frecuencias de Sanación Reconexión entran con nuestro cuerpo de energía emiten y vibran a un nivel más alto de luz. Esto ha demostrado que reestructurar nuestro ADN , lo que resulta en la emisión de niveles considerablemente más altos de luz bio-fotónica. El Profesor Emérito de Stanford El Dr. William Tiller dice que cuando se introduce la información a través de las Frecuencias de Sanación Reconectivas, crea coherencia y orden. En otras palabras, mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros.

 

 

 


 

 

Sesiones de  Sanación Reconectiva ®   

 

En Reconexión Barcelona realizamos , sesiones de Sanación Reconectiva®  tanto Presencial  como a Distancia (especialmente en  Barcelona ) y ha todos los lugares de España y del Mundo. previo pacto de fechas y condiciones.

 

( Es posible y viable comunicación verbal online vía Skype en cita de sanación a distancia

 

Se necesitan de 1 a 3 sesiones de Sanación Reconectiva® ,antes de realizar La Reconexión 

 

 

Eric Pearl  y  nosotros " Reconexión Barcelona " recomendamos de 13 sesiones , ya que con la práctica hemos podido comprobar que durante la tercera sesión de " Sanación Reconectiva " siempre es  diferente y más especial en  todo.

 

 

 

Aviso importante :

-------------------------------

 

  • Cada  persona es libre de elegir las Sesiones de Sanación Reconectiva  , que quiera o necesite en cada momento.

 

  • Estas pueden realizarse en cualquier momento  que la persona pueda o las necesite.

 

  • La persona puede pasar directamente a hacerse la Reconexión  sin necesidad de haber realizado ninguna sesión de Sanación Reconectiva si así lo siente.

 

  • Cada persona es libre de elegir como quiere pasar su proceso con las nuevas frecuencias

 

 

 

 

También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. o necesites, siempre dependiendo de cada  situación  y de cada persona.

 

 

Las Sesiones de Sanación Reconectiva® tienen una duración de hasta

 

30 minutos y un precio de 90€ por sesión

 

 

En las sesiones presenciales se suele reservar,  un poco más  de tiempo para poder informar previamente  y debidamente , sobre cómo será la sesión y comentar  luego con la persona o cliente, lo que desee después de terminada ésta.

 

 

Mi papel  y el de todos los reconectadore oficiales de todo el mundo , es facilitar el acceso a estas frecuencias, de luz y de información,  que tienen  el Universo solo para ti.

 

Solo suya  es la decisión y la responsabilidad de aceptarlas. Es decir sólo puedes decidir cómo utilizas lo que recibes a través de la sesión.

 

 

No es necesario creer en la Sanación  , para que esta haga su función

 

 

Esa energía actuará al ritmo que tú admitas. Puede ser instantánea o progresiva, y comenzará en la sesión y terminará cuando su labor esté concluida. Por ello, el número de sesiones para cada persona  recomendable es, habitualmente, de 1 a 3, salvo casos excepcionales.

 

 

La Sanación Reconectiva® recibes la Luz e Información,  necesaria para equilibrar tu cuerpo y mente, emociones y espíritu.

 

Aportando hacia nuestra vida evoluciónequilibrio, paz y bienestar

 

 

El espectro de frecuencias que utiliza es el más amplio y de más alta vibración existente hasta ahora en el planeta e incluye y amplía las del Reiki y otros tipos de sanación tradicionales con las nuevas que están por primera vez con nosotros debido al cambio de era que estamos viviendo.

 

 

 

Cuanto tiempo dura una sesión de Sanación Reconectiva

 

 

Conexión con las frecuencias de Energía, Luz e Información de la Sanación Reconectiva®.

 

Duración de la sesión aprox : hasta 30 minutos, aunque la persona estara en consulta

 

durante  aproximadamente 1 hora          

 

 

 

   
   
 

 

Las Tarifas son las siguientes.

 

 

Cada sesión  de Sanación Reconectiva®

                                                                   

vale  90 Euros

 

 

 


    

Nota importante :

------------------------------                                                                                                     

 

Reconexión Barcelona comunica a todos sus clientes  y amigos , que debido a nuevos cambios de la normativa de  los nuevos estándares  de Reconnective Healing  a nivel mundial ,se esta haciendo más profesional  y nos hemos visto obligados a modificar los precios de la Sanación Reconectiva cuyos precios variaran , dependiendo de cada practicante y de cada localización

 

Mientras que "La Reconexión" se mantiene el precio desde hace más  20 años, sin modificarse

 

 

Por  problemas técnicos de informática ,no podemos  acceder a modificar los precios de la pagina wed cuya dirección es la siguiente:  reconexión –barcelona.com.

 

 

Estos precios serán actualizados , lo más rápido posible ,en cuanto los técnicos informáticos ,  puedan entrar en los códigos.

 

 

         Los precios validos quedan reflejados tal como están expuestos en esta pagina.

 

                                                   www.reconexionbcn.com   

 

 

 

Disculpen las molestias