FRANCISCO DE DIEGO

 

 

            Practicante Fundacional

 

         Oficial de La Reconexión®

                          y de

 

      La Sanación  Reconectiva®            

 

         (Formado por Eric Pearl USA)

 

 

 

A veces resulta muy difícil explicar con pocas palabras  o líneas toda una trayectoria de vida en la búsqueda del  verdadero  conocimiento espiritual .

 

 

A raíz de diversas experiencias extracorpóreas, que me comenzaron a suceder alrededor de los 9 años comencé a preguntarme , cosas  referente  a las diversas experiencias que me habían ocurrido , esto me llevo en plena adolescencia ha meterme en diferentes escuelas de conocimiento  o personas que me pudieran ayudar  o me pudieran  oporta alguna pista  o conocimiento sobre lo que me ocurria.

 

 

 

Me inicie en diferentes escuelas de crecimiento personal y realice numerosos cursos  y  talleres de diversas escuelas de conocimiento , donde me forme tanto en la teoria como en la practica con diferentes profesores , curanderos, magos, chamanes, guias espírituales de luz,  maestros de diversa índole e ideologías tanto nacionales como extranjeros, para hallar respuestas que pudieran calmar mi anhelo y mi sed de conocimiento en la búsqueda de valores tanto físicos ,emocionales o espirituales, es decir hallar la pista u origen de quien soy , que hago en este plano de conciencia o de realidad tridimensional , y  si hay algo más allá,  que la realidad física o tridimensional que percibo.

 

 

 

Hasta que el destino me llevo a conocer directamente a  uno de los mejores  Maestros de la Sanación reconocido y  conocido   actualmente  a nivel mundial como Dr. Eric Pearl.

 

Me forme con el Dr. Eric Pearl como Sanador Reconectivo y Reconectador y desde   entonces  mis experiencias y crecimiento personal han aumentado, así como mi conexión con el Universo   percibiendo cada vez más mi verdadera misión de vida en la Tierra.

 

 

 

Cada vez tengo más claro que mi proposito de vida es seguir evolucionando conscientemente teniendo las mejores herramientas de trabajo para poder ayudar a las demás personas tanto a nivel : fisico, mental , emocional , espíritual o energeticamente  a que comprendan que este Universo esta lleno de vida . Con el proposito de que cada ser humano  adquiera más consciencia aliviando , mitigando , o eliminando su soledad y sufrimiento ¡ aqui y ahora !

 

 

Desde entonces mi proposito de vida es que cada ser humano encuentre dentro de su verdadera razón de  existencia , a la misma vez que esta busqueda les aporta más conocimiento , mayor consciencia y salud, más equilibrio y armonia en sus vidas y por supuesto más amor.

 

 

Francisco de Diego

 

© Copyright

 

 

 

 

 

Advertencia: Francisco de Diego  NO es médico, tampoco están  en el ámbito de la medicina. Estas sanaciones son un complemento a los tratamientos médicos. Francisco de Diego "No" hace ninguna recomendación, promesa o garantía, no hacen ningún diagnóstico y no curo ningún problema de salud específico.

 

"Solo ayudo al proceso de Auto-sanación que todos los seres humanos poseen " a traves de equilibrar y armonizar la energía.

 

 

    Su tratamiento médico y su seguimiento está bajo su total  responsabilidad.

 

 

 © Copyright