LA SANACIÓN  RECONECTIVA®

 

La  Sanación Reconectiva® es el regalo que el Universo nos hace a la humanidad, en este momento evolutivo tan importante, para que el Ser Humano pueda sanarse a nivel físico, mental ,emocional y espiritual a medida que se va reconectando con su verdadera naturaleza y despertando todos sus potenciales, incluida la capacidad de autosanación.

 

 


La Sanación Reconectiva® no es una técnica o terapia más, ya que no está orientada a tratar síntomas concretos ni enfermedades. El Dr. Eric Pearl, así como muchos médicos y científicos que han presenciado las sanaciones milagrosas que suceden con la Sanación Reconectiva no pueden darle una explicación científica, ya que la tecnología actual sólo puede medir una pequeña parte de lo que realmente sucede.

 

 

No es una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas.

 

 

Es el resultado de interactuar con el espectro de Frecuencia de Reconectividad completamente completo que consiste en energía, luz e información.

 

Su primer elemento básico es la energía . La energía es todo lo que estamos hechos de orgánicamente, nuestra esencia misma y nuestro cuerpo físico real.

 

 

 

La luz es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el universo y nosotros.

 

La información viene a través de la misma interacción y el arrastre con la energía y la luz.

 

Es tangible, mensurable ... puedes sentirlo de verdad . Te enseñamos cómo descubrir, acceder y tomar conciencia de tu relación con estas Frecuencias de Sanación Reconectiva .

 

 

La Sanación Reconectiva  trasciende completamente  las técnicas de sanación de energía tradicionales, ya que nos permite dejar ir el concepto y el enfoque de la técnica en sí.

 

 

No es una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es algo mucho, mucho más.

 

 

En la Reconexión no diagnosticamos ni tratamos enfermedades especificas. Simplemente interactuamos con las Frecuencias de Sanación Reconectivas, produciendo sanaciones que a menudo son instantáneas y tienden a ser de por vida.

 

 

Mientras la ciencia continúa explorando cómo funciona, Sanación Reconectiva o/  Reconnective Healing ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales.

 

 

 Cuando las Frecuencias de Sanación Reconexión entran con nuestro cuerpo de energía emiten y vibran a un nivel más alto de luz. Esto ha demostrado que reestructurar nuestro ADN , lo que resulta en la emisión de niveles considerablemente más altos de luz bio-fotónica. El Profesor Emérito de Stanford El Dr. William Tiller dice que cuando se introduce la información a través de las Frecuencias de Sanación Reconectivas, crea coherencia y orden. En otras palabras, mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros.

 

 

 

 Cuando las Frecuencias de Sanación Reconexión entran con nuestro cuerpo de energía emiten y vibran a un nivel más alto de luz.

 

 

Esto ha demostrado que reestructurar nuestro ADN , lo que resulta en la emisión de niveles considerablemente más altos de luz bio-fotónica. El Profesor Emérito de Stanford El Dr. William Tiller dice que cuando se introduce la información a través de las Frecuencias de Sanación Reconectivas, crea coherencia y orden. En otras palabras, mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros.

 

 

 

La Sanación Reconectiva ® permite que nos reconectemos con la plenitud del Universo y con el Ser que realmente somos, debido a esa nueva gama de frecuencias sanadoras, que han despertado la curiosidad ante el ámbito médico y han sido demostradas tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

 

 

 

Esta técnica innovadora y revolucionaria ayuda a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su información original de Armonía, Unidad, Perfección y Equilibrio.

 

 

 

 

Se realiza habitualmente en tres sesiones, aunque también se puede haber solo dos o en una, todo depende de la receptividad y la evolución del receptor.

 

Durante estas sesiones hay algo común a todas las personas: ante las energías manifiestan “Registros”, es decir, pueden ser visibles los movimientos oculares, respiración alterada y leves contracciones musculares, etc…

 

 

 

Ambas terapias actúan a nivel del ADN, (reparando, modificando o alterándolo si es necesario) porque la energía circula por nuestros canales, se reparte por todo el organismo.

 

Cuando se produce algún desequilibrio tanto a nivel físico, emocional, mental o espiritual, nuestro cuerpo lo sufre y puede llegar a enfermar si la actitud es duradera, es una llamada a que necesitamos una reorientación, un cambio.

 

 

Por este motivo el terapeuta sanador o reconectador ayuda a que este equilibrio se restablezca.

 

 

 

 

 La explicación que se ha dado es que la Sanación Reconectiva crea el espacio en el que la persona se abre a unas nuevas frecuencias de sanación que contienen la Luz, la Información y la Energía que la persona necesita en estos momentos para su evolución. “Sana a la persona, no la enfermedad”.

 

                

 

 El proceso comienza cuando recibes de 1 a 3 sesiones de Sanación Reconectiva® (los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana).

 

La Sanación Reconectiva no se trata de visitas a intervalos regulares o “repasos”. Una vez que hayas vivido las sesiones, tú “posees” tu cambio, tu sanación, tu evolución. Es tuyo.

 

 

La sesión dura  aproximadamente entre 45 min y 1 h. La persona solamente tiene que tumbarse, vestida con ropa cómoda y sin zapatos, en la camilla y observar las sensaciones que note. No se toca físicamente, ya que el trabajo se realiza en el campo energético que rodea a la persona, eliminando los bloqueos o interferencias que impiden que haya un flujo armónico de transferencia de Luz, Información y Energía entre la persona y el Universo.

 

 

 Prepara el cuerpo y sistema energético para los cambios vibracionales planetarios y para, si así lo sientes, acceder al trabajo de La Reconexión Personal, que se realiza una sola vez en la vida.

 

La Sanación Reconectiva® es una experiencia que también trae consigo sanación, pero está enfocada especialmente,  hacia la trasformación del Ser, facilitandola aceleración de su proceso evolutivo y crecimiento interior.

 

 

 

La Sanación Reconectiva® se  suele realizar de dos formas diferentes

 

                    1 -  Se puede hacer de forma Presencial

 

  2 -  También se puede hacer a Distancia a cualquier Ser del planeta

 

 

 

 

Francisco de Diego.

 

(Practicante  Oficial  Certificado de SANACIÓN RECONECTIVA y  RECONEXIÓN en España) por

 

 

el Dr. Eric Pearl.

 

 

 

 

 

 

"Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tu esperabas.


  Si eres realmente afortunado, tu sanación vendrá en la forma que nunca

 

soñaste, en la forma que el Universo tiene designada especialmente para ti"

 

 

Dr. Eric Pearl:

 

 

© Copyright